El mercado de la televisión en España: oligopolio

Autor: Artero Muñoz, Juan Pablo

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

El mercado de la televisión en España: oligopolio

El mercado de la televisión en España: oligopolio

24,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEUSTO
Publicación:
05/06/2008
Colección:
Deusto
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Más información del libro

El mercado de la televisión en España: oligopolio

Editorial:
DEUSTO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-234-2662-1
EAN:
9788423426621
Nº páginas:
0
Colección:
Deusto
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
217 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Con estudios en Comunicación en la Universidad de Navarra, Artero Muñoz ha desempeñado varios puestos de gestión: secretario ejecutivo (2001-2002) y subdirector del máster en Gestión de Empresas de Comunicación de la Universidad de Navarra (2002-2003) y director de profesorado del Institute for Media and Entertainment de Nueva York (2004). Obtuvo el grado de doctor en Empresa Informativa (2006) y se incorporó como profesor a la Universidad de Navarra, además de director de la consultora Mediacción y director de investigación del Centro Internacional de las Empresas de Comunicación (IESE Business School, Madrid). Ha sido Visiting Fellow del McGannon Communication Research Center de Fordham University (Nueva York, EE.UU.) y actualmente es miembro de la Asociación Española de Investigación en Comunicación (AE-IC) y de la junta directiva de la European Media Management Association (EMMA).

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar